Anulación de la Solicitud de Ayuda del 2º Dividendo Digital

Manual de usuario
Faq's

Solicitud telemática remitida al Ministerio

Procedimiento de Anulación de la Solicitud de Ayuda del 2º Dividendo Digital

Antes de efectuar el Registro Electrónico de la Anulación de su Solicitud, debe disponer del DOCUMENTO DE SOLICITUD generado en el 'Paso 1' del Procedimiento de Solicitud, a través de la aplicación de Ayudas Segundo Dividendo Digital

Para más información sobre la anulación, puede consultar el Portal de Televisión Digital

Asimismo, disponemos de un servicio de atención al ciudadano en el caso de necesitar ayuda o querer realizar alguna consulta: Contacto.

Le recordamos que en virtud del artículo 12 del Reglamento (UE) 2016/679, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión, limitación, portabilidad u oposición de sus datos ante la Secretaría General Técnica del Ministerio.

Acceso mediante el servicio de identificación

Para realizar correctamente la firma electrónica de la solicitud telemática deberá tener instalado en su equipo el cliente de Autofirma.