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Mediante esta aplicación podrá dirigir quejas o sugerencias al Ministerio de Economía, Comercio y Empresa. Se utilizará exclusivamente para gestionar las manifestaciones de insatisfacción con los servicios del ministerio o para presentar iniciativas para su mejora*.
Otras reclamaciones:
*Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.
Acceso mediante el servicio de identificación
De acuerdo con el Art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos Personales), se informa que los datos de carácter personal que se faciliten mediante el siguiente formulario serán tratados por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa para la tramitación y contestación de las Quejas/Sugerencias formuladas de acuerdo con el RD 951/2005, de 29 de junio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la AGE.
Este tratamiento es necesario para el cumplimiento de la obligación legal establecida en el Capítulo IV Artículo 14-19 RD del citado RD 951/2005. Sus datos personales no podrán ser cedidos a terceros.
Puede ejercer sus derechos ante el responsable del tratamiento: el titular de la Subdirección General de Comunicación. Antes de acceder al formulario debe leer la siguiente información adicional sobre protección de datos personales y forma de ejercer sus derechos: https://portal.mineco.gob.es/es-es/ministerio/Paginas/Politica_de_privacidad.aspx
Puede contactar con el Delegado de Protección de Datos del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa en la siguiente dirección de correo electrónico: dpd@economia.gob.es
Para realizar correctamente la firma electrónica de la solicitud telemática deberá tener instalado en su equipo el cliente de Autofirma.