Está accediendo a una página externa para verificar su identidad.
© Gobierno de España
Remisión de documentación a Autoridad Notificante o de Designación (MRA)
Remisión de documentación relativa a expedientes para la designación y notificación de los organismos de evaluación de la conformidad y para el seguimiento de Organismos Notificados o Designados (MRA).
Acceso mediante el servicio de identificación
De acuerdo con los art. 13 y 14 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos Personales) y el art. 11 de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales de 5 de Diciembre de 2018, se informa que los datos personales facilitados mediante el presente formulario o los recabados de otros órganos u organismos serán tratados por la Subdirección General de Inspección de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales con la finalidad de resolver los procedimientos a que hace referencia el artículo 8 del Real Decreto 188/2016, de 6 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento por el que se establecen los requisitos para la comercialización, puesta en servicio y uso de equipos radioeléctricos, y se regula el procedimiento para la evaluación de la conformidad, la vigilancia del mercado y el régimen sancionador de los equipos de telecomunicación.
El mencionado tratamiento de sus datos personales es necesario para realizar las actuaciones mencionadas.
Podrá ejercer sus derechos ante el responsable del tratamiento.
Antes de acceder al siguiente formulario considere leer la siguiente información adicional sobre protección de datos personales en este enlace
Para realizar correctamente la firma electrónica de la solicitud telemática deberá tener instalado en su equipo el cliente de Autofirma.