Información de obstáculos o barreras a la Unidad de Mercado (art. 28.1 Ley 20/2013)

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Solicitud telemática remitida al Ministerio

Información de obstáculos o barreras a la Unidad de Mercado (art. 28.1 Ley 20/2013)

La información relacionada con barreras y obstáculos en el mercado se remitirá a la Secretaría para la Unidad de Mercado.

La presentación por esta vía electrónica es obligatoria para toda persona jurídica con independencia de que actúe o no mediante representante.

Se podrá aportar copia digitalizada de toda la información que se considere relevante.

Preguntas frecuentes

Guía para el ciudadano

Información sobre protección de datos personales

Para acceder al servicio ofrecido a través de la Sede Electrónica del Ministerio debe disponer de las siguientes configuraciones:

  • Navegador Internet Explorer 6.0 o superior, Google Chrome 14.0 o superior.
  • Visualizador de archivos PDF.
  • Es necesario tener instalada una de las últimas versiones de AutoFirma, recomendable tener la última versión instalada.

Acceso mediante el servicio de identificación

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De acuerdo con el art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos Personales), se informa que los datos personales facilitados mediante el presente formulario serán tratados por la Dirección General de Política Económica con la finalidad de resolver los procedimientos a que hacen referencia los artículos 26 y 28 de la Ley 20/2013, de 9 de diciembre, de garantía de la unidad de mercado.

El mencionado tratamiento de datos personales es necesario para resolver los citados procedimientos. La información recibida (incluidos sus datos personales) será remitida a la red de puntos de contacto del sistema de resolución de conflictos, regulada en el artículo 26.4 Ley 20/2013, de 9 de diciembre (Departamentos ministeriales, Comunidades Autónomas y Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia). Los puntos de contacto podrán a su vez remitir la información a aquellas autoridades que puedan estar interesadas en el caso en cuestión. La información podrá ser también remitida a otras entidades u organismos públicos para la elaboración de análisis o estudios de unidad de mercado

Los informes elaborados en el marco de este mecanismo podrán hacerse públicos. Ello sin perjuicio de lo establecido en las normas de protección de datos de carácter personal.

Podrá ejercer sus derechos ante el responsable del tratamiento. Antes de acceder al formulario considere leer la siguiente información adicional sobre protección de datos personales.

Para la realización de la Solicitud es necesario:

  • Podrán adjuntar hasta 7 documentos.
  • Los documentos deberán tener formato pdf y un tamaño máximo de 8 MB cada uno de ellos y entre todos hasta un tamaño máximo de 15 Mb.
  • Si se actúa en calidad de representante deberá adjuntar copia digitalizada de poder que acredite esa condición.

Para realizar correctamente la firma electrónica de la solicitud telemática deberá tener instalado en su equipo el cliente de Autofirma.